ITV cada año

Audi S6 1997 Wagon 5-Puertas I (C4) 4.2 MANUAL (290 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Audi S6

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S6 1997 I (C4) 4.2 MANUAL (290 CV) 4WD Gasolina

El Audi S6 1997 I (C4) 4.2 MANUAL (290 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 290 CV en su imponente motor 4172. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S6 de tipo "I (C4)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcar, luces, filtro del polen, limpieza, testigos luminosos coche, averia, revisión, vibraciones, cuanto mide, volante y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S6 1997 I (C4) 4.2 MANUAL (290 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S6 1997 I (C4) 4.2 MANUAL (290 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados