Audi S6 2000 Wagon 5-Puertas II (C5) 4.2 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S6 2000 II (C5) 4.2 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina
El Audi S6 2000 II (C5) 4.2 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 340 CV es su magnífico motor 4172. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S6 de tipo "II (C5)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: llantas, centralita, filtro antipartículas, diagnóstico, que aceite lleva, soluciones, abs, marcha atras, robado, que problemas da y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S6 2000 II (C5) 4.2 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S6 2000 II (C5) 4.2 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina