Audi S6 2005 Sedan II (C5) 4.2 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S6 2005 II (C5) 4.2 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El Audi S6 2005 II (C5) 4.2 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 340 CV en un interesante motor 4172. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S6 de tipo "II (C5)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suena raro, piezas, maletero, marcha atras, que aceite lleva, tacos del motor, filtro de la gasolina, golpe, cenicero, fuga de aceite y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S6 2005 II (C5) 4.2 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S6 2005 II (C5) 4.2 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina