Audi S6 2005 Sedan II (C5) 4.2 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S6 2005 II (C5) 4.2 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El Audi S6 2005 II (C5) 4.2 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 340 CV en un motor 4172. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S6 de tipo "II (C5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 4, libro de instrucciones, cuentakilometros, sensores, bateria, techo solar, bombilla, pierde aceite, euro 5, vamos y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S6 2005 II (C5) 4.2 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S6 2005 II (C5) 4.2 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina