Audi S6 2007 Sedan III (C6) 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S6 2007 III (C6) 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
El Audi S6 2007 III (C6) 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 435 CV disponibles dentro de su motor 5204. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S6 de tipo "III (C6)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mando a distancia, alerón, de serie, suena raro, control de velocidad, turbo, concesionario, amperios batería, silentblock, cojinetes y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S6 2007 III (C6) 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi S6 2007 III (C6) 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina