Audi S6 2007 Wagon 5-Puertas III (C6) 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S6 2007 III (C6) 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
El Audi S6 2007 III (C6) 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 435 CV en el interior de su motor 5204. Es el modelo de Audi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S6 de tipo "III (C6)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rodamientos, caudalímetro, paragolpes, mp3, guardapolvos, se enciende luz, soluciones, que neumaticos lleva, sensores, antinieblas y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S6 2007 III (C6) 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S6 2007 III (C6) 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina