Audi S6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S6 2008 III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
El Audi S6 2008 III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 435 CV es su magnífico motor 5204. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S6 de tipo "III (C6) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: centralita, isofix, filtro del aceite, cuanto mide, no arranca, como saber los km reales, faros xenon, golpe, pastillas de freno, rodamientos y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S6 2008 III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi S6 2008 III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina