Audi S6 2011 Sedan III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S6 2011 III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
El Audi S6 2011 III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 435 CV en el interior de su motor 5204. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S6 de tipo "III (C6) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ralentí, seguro de coche, ESP, correas, rotura, elevalunas eléctrico, bombín, aparcamiento, pastillas de freno, palomillas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S6 2011 III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S6 2011 III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina