ITV cada 2 años

Audi S6 2019 Wagon 5-Puertas V (C8) 3.0d AUTOMATICO (349 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Audi S6

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S6 2019 V (C8) 3.0d AUTOMATICO (349 CV) 4WD Diesel

El Audi S6 2019 V (C8) 3.0d AUTOMATICO (349 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 349 CV disponibles dentro de su motor 2967. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S6 de tipo "V (C8)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: grillos, intermitente, euro 2, alerón, limpiaparabrisas, paragolpes, neumáticos, gases, piezas, gps y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S6 2019 V (C8) 3.0d AUTOMATICO (349 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S6 2019 V (C8) 3.0d AUTOMATICO (349 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados