ITV cada año

Audi S8 1999 Sedan I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S8 1999 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

El Audi S8 1999 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 360 CV en el interior de su motor 4172. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S8 de tipo "I (D2) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: catalizador, pintar, juntas, suspensión roscada, pastillas de freno, euro 3, isofix, amperios batería, bombín, repuestos y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S8 1999 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S8 1999 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados