ITV cada año

Audi S8 2001 Sedan I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Caballos de Potencia

El coche tiene 360 CV

Motor

Tiene un motor 4172

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S8 2001 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

El Audi S8 2001 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 360 CV en su imponente motor 4172. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S8 de tipo "I (D2) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro antipartículas, asientos, alfombrillas, luz de posición, avería motor, fusibles, grillos, bobina, plafón, fap y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S8 2001 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S8 2001 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados