Audi S8 2001 Sedan I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S8 2001 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
El Audi S8 2001 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 360 CV en su imponente motor 4172. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S8 de tipo "I (D2) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luces, que ruedas lleva, aparcar, manos libres, silentblock, pierde aceite, parabrisas, silentblock, se enciende luz, fallos comunes y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S8 2001 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S8 2001 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina