Audi S8 2006 Sedan II (D3) 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S8 2006 II (D3) 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi S8 2006 II (D3) 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 450 CV en el motor de 5204. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S8 de tipo "II (D3)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tapicería, palier, seguro de coche, mp3, pantalla táctil, soluciones, pierde líquido, pinzas, suspensión roscada, pierde aceite y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S8 2006 II (D3) 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S8 2006 II (D3) 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina