Audi S8 2008 Sedan II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S8 2008 II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi S8 2008 II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 450 CV en su gran motor 5204. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S8 de tipo "II (D3) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: freno de mano, euro 3, bollos, cuanto mide, techo solar, extras, EGR, frenos, volante, catalizador y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S8 2008 II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S8 2008 II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina