ITV cada año

Audi S8 2009 Sedan II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S8 2009 II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Audi S8 2009 II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 450 CV en el interior de su motor 5204. Es el modelo de Audi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S8 de tipo "II (D3) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde aceite, el coche da tirones, euro 2, rueda de repuesto, siniestro, el coche da tirones, que aceite lleva, kilometros reales, ESP, filtro antipartículas y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S8 2009 II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S8 2009 II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados