Audi TT RS 2009 Coupe II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT RS 2009 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT RS 2009 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 340 CV en un motor 2480. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT RS de tipo "II (8J)".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parking, kilometros reales, pulir faros, temperatura, sensores, inmovilizador, plafón, que problemas da, tracción, bluetooth y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT RS 2009 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT RS 2009 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina