Audi TT RS 2010 Coupe II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT RS 2010 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT RS 2010 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 340 CV en un interesante motor 2480. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT RS de tipo "II (8J)".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parabrisas, euro 1, elevalunas eléctrico, fallos, fusibles, maletero, que aceite lleva, luz de carretera, ESP, palier y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT RS 2010 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT RS 2010 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina