Audi TT RS 2010 Roadster II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT RS 2010 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT RS 2010 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Roadster, lo acompañan unos 360 CV en el motor de 2480. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT RS de tipo "II (8J)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, gps, llantas, pastillas de freno, cilindros, euro 5, aparcar, soluciones, pastillas de freno, sensores y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT RS 2010 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT RS 2010 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina