Audi TT RS 2010 Roadster II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT RS 2010 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT RS 2010 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, además tiene 360 CV en un motor 2480. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT RS de tipo "II (8J)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, bombín, codificar llave, silentblock, reprogramar, volante, anticongelante, cenicero, fallos comunes, ralentí y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT RS 2010 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT RS 2010 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina