ITV cada año

Audi TT RS 2011 Coupe II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT RS 2011 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT RS 2011 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 360 CV en el espectacular motor 2480. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TT RS de tipo "II (8J)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rotura, pantalla táctil, tracción, vibraciones, válvula, parabrisas, distribución, que problemas da, neumáticos, desguace y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT RS 2011 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT RS 2011 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados