Audi TT RS 2011 Roadster II (8J) 2.5 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT RS 2011 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT RS 2011 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, cuenta con 360 CV en el espectacular motor 2480. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT RS de tipo "II (8J)".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bateria, led, led, navegador, cuanto vale el seguro, correas, cargador, testigos luminosos coche, parabrisas, bimasa y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT RS 2011 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT RS 2011 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina