Audi TT RS 2011 Roadster II (8J) 2.5 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT RS 2011 II (8J) 2.5 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT RS 2011 II (8J) 2.5 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene en su haber 340 CV en su imponente motor 2480. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT RS de tipo "II (8J)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amortiguadores, caudalímetro, válvula, ESP, lámparas, fuga de aceite, cuanto vale el seguro, se enciende luz, taloneras, extras y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT RS 2011 II (8J) 2.5 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT RS 2011 II (8J) 2.5 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina