Audi TT RS 2012 Coupe II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT RS 2012 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT RS 2012 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 340 CV en el espectacular motor 2480. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT RS de tipo "II (8J)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parabrisas, cuanto vale el seguro, isofix, no arranca, centralita, transferencia, distribución, testigo fallo motor, aire acondicionado, ruido y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT RS 2012 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT RS 2012 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina