Audi TT RS 2014 Roadster II (8J) 2.5 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT RS 2014 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT RS 2014 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, tiene los 360 CV en el motor de 2480. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT RS de tipo "II (8J)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: distribución, cambiar una rueda, EGR, parachoques, fusibles, distribución, freno de mano, silentblock, bobina, valor venal y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT RS 2014 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT RS 2014 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina