ITV cada año

Audi TT 2003 Cabriolet I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2003 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2003 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el motor de 3189. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "I (8N) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombín, testigos luminosos coche, luz de cruce, paragolpes, abs, pierde líquido, rodamientos, concesionario, filtro del polen, pulir faros y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2003 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2003 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados