ITV cada año

Audi TT 2003 Coupe I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2003 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2003 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 250 CV en el motor de 3189. Es el modelo de Audi Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT de tipo "I (8N) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: control de velocidad, cenicero, rodamientos, pulir faros, luz airbag, led, marcha atras, no arranca, wifi, tracción y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2003 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2003 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados