Audi TT 2004 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene los 225 CV en su gran motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "I (8N) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: taloneras, velocimetro, libro de instrucciones, luz de cruce, guardapolvos, limpiaparabrisas, se enciende luz, embrague, válvula, filtro antipartículas y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina