Audi TT 2004 Coupe I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 180 CV en su imponente motor 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TT de tipo "I (8N) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palier, euro 1, arreglar, lámparas, filtro del aceite, suena raro, pierde aceite, diagnóstico, aparcar, euro 3 y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina