ITV cada año

Audi TT 2004 Coupe I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2004 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2004 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 250 CV en su increible motor 3189. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TT de tipo "I (8N) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpieza, que neumaticos lleva, testigo fallo motor, filtro de la gasolina, cremallera de dirección, cargador, cargar bateria, junta de culata, levas, tracción y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2004 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2004 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados