ITV cada año

Audi TT 2005 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1781

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 150 CV en su gran motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "I (8N) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: quitar rayón, llave, cuantos km dura, concesionario, vibraciones, marcha atras, caudalímetro, ruedas, motor de arranque, palier y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados