Audi TT 2005 Cabriolet I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2005 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2005 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 250 CV en su increible motor 3189. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TT de tipo "I (8N) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo, pintar, cuantos km dura, cuantos km dura, ruedas, plafón, asientos, velocimetro, capó, intermitentes y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina