Audi TT 2005 Coupe I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su increible motor 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT de tipo "I (8N) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpiaparabrisas, palomillas, averías, euro 5, rótulas, ruido, fuga de aceite, amperios batería, aire acondicionado, revisión y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina