Audi TT 2005 Coupe I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 225 CV en el motor de 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "I (8N) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mp3, levas, gomas, que aceite es mejor, calefacción, aparcamiento, filtro del polen, tracción, llantas, quitar rayón y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina