Audi TT 2005 Coupe I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 180 CV en el motor de 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TT de tipo "I (8N) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: volante, tacos del motor, centralita, chivatos, avería motor, guardapolvos, luz airbag, concesionario, bimasa, gps y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina