Audi TT 2005 Coupe I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2005 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2005 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 250 CV es su magnífico motor 3189. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "I (8N) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuentakilometros, euro 2, euro 5, bobina, casa oficial, limpiaparabrisas, levas, fallos, revisión, distribución y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina