Audi TT 2006 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 225 CV en un motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "I (8N) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: codificar llave, silentblock, wifi, euro 5, gasoil, gps, que aceite es mejor, embrague, bombín, llave y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina