Audi TT 2006 Coupe I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 180 CV en un motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TT de tipo "I (8N) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ESP, revisión, turbo, fallos, mp3, antinieblas, que ruedas lleva, mp3, elevalunas eléctrico, extras y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina