ITV cada año

Audi TT 2006 Coupe I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 240 CV disponibles dentro de su motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "I (8N) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde aceite, pierde líquido, distribución, rodamientos, averia, testigos luminosos coche, control de velocidad, limpieza, centralita, velocimetro y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados