Audi TT 2006 Coupe I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 240 CV en su gran motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TT de tipo "I (8N) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 5, guardapolvos, aparcar, cambiar una rueda, ruedas, palier, fusibles, testigos luminosos, manos libres, soluciones y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina