ITV cada año

Audi TT 2006 Coupe II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2006 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Audi TT 2006 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT de tipo "II (8J)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: chivatos, llantas, reprogramar, se enciende luz, distribución, tubo de escape, fallos, se enciende luz, cambiar una rueda, centralita y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2006 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2006 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados