ITV cada año

Audi TT 2006 Coupe II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2006 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Audi TT 2006 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 200 CV en el motor de 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "II (8J)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: seguro de coche, volante, fallos, elevalunas eléctrico, pinchazo, cremallera de dirección, ruedas, freno de mano, vamos, arreglar y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2006 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2006 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados