ITV cada año

Audi TT 2006 Roadster II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2006 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2006 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Roadster, además tiene 200 CV en su increible motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "II (8J)".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alternador, alfombrillas, cuantos km dura, filtro del polen, cargar bateria, correas, repuestos, quitar rayón, silentblock, de serie y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2006 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2006 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados