Audi TT 2007 Coupe II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 200 CV en su increible motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "II (8J)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: centralita, guardapolvos, aparcar, cuanto cuesta, grillos, amortiguadores, repuestos, filtro del polen, como saber los km reales, inyectores y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina