Audi TT 2007 Roadster II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2007 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Audi TT 2007 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, cuenta con 160 CV en el espectacular motor 1798. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "II (8J)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: diagnóstico, cilindros, inmovilizador, euro 4, cuanto cuesta, bollos, levas, ESP, control de velocidad, pinchazo y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2007 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2007 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina