Audi TT 2007 Roadster II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Roadster, tiene disponibles 200 CV es su magnífico motor 1984. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT de tipo "II (8J)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: asientos, frenos, distribución, cremallera de dirección, capó, bimasa, rótulas, control de velocidad, control de velocidad, rótulas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina