Audi TT 2007 Roadster II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2007 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Audi TT 2007 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el interior de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "II (8J)".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombín, elevalunas eléctrico, normativa euro, ventanilla, anticongelante, gomas, casa oficial, luz airbag, molduras, isofix y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2007 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2007 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel