Audi TT 2008 Coupe II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2008 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi TT 2008 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 160 CV en su gran motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "II (8J)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuantos km dura, mando a distancia, embrague, casa oficial, llave, reparar, alternador, bluetooth, cierre centralizado, intermitente y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2008 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2008 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina