Audi TT 2008 Coupe II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2008 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2008 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 200 CV en su increible motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TT de tipo "II (8J)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: calefacción, mp3, bobina, pierde potencia, cierre centralizado, filtro del aire, pintar, el coche da tirones, testigos luminosos, robado y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2008 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2008 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina