Audi TT 2008 Coupe II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2008 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Audi TT 2008 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 211 CV en su increible motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT de tipo "II (8J)".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de cruce, cargar bateria, ralentí, correas, luz de airbag, testigo fallo motor, no arranca, luz de airbag, arrancar, techo solar y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2008 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2008 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina