Audi TT 2008 Coupe II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2008 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Audi TT 2008 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 170 CV en su gran motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "II (8J)".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: distribución, válvula, correa de distribucion, pinzas, techo solar, cierre centralizado, cremallera de dirección, casa oficial, inyectores, catalizador y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2008 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2008 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel