Audi TT 2008 Coupe II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2008 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
El Audi TT 2008 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 170 CV en el espectacular motor 1968. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT de tipo "II (8J)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: control de velocidad, bombín, sensores, válvula, guardapolvos, bombín, no arranca, pierde aceite, EGR, que ruedas lleva y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2008 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2008 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel