Audi TT 2008 Coupe II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2008 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2008 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 250 CV en el interior de su motor 3189. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "II (8J)".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aire acondicionado, catalizador, freno de mano, antinieblas, como saber los km reales, aire acondicionado, pierde aceite, neumáticos, luz de carretera, filtro del aceite y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2008 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2008 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina