Audi TT 2008 Roadster II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2008 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Audi TT 2008 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Roadster, tiene 200 CV en un interesante motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "II (8J)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: temperatura, luz de posición, grillos, testigos luminosos coche, levas, calefacción, parachoques, euro 3, inmovilizador, tubo de escape y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2008 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2008 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina