ITV cada año

Audi TT 2009 Coupe II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 200 CV en su imponente motor 1984. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "II (8J)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palier, averia, intermitentes, catalizador, módulo abs, ralentí, caudalímetro, euro 1, euro 3, luz de cruce y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados